En el baño de La Noria

Esto me pasó hace unos meses, creo que fue a finales del año pasado.
Por cuestiones personales suelo pasar seguido por la terminal de colectivos de Puente La Noria y cada tanto que el cuerpo lo pide paso por el baño como cualquier pasajero normal. Lo que yo no me había dado cuenta es que ese baño es una de las teteras más turbias y mugrientas de zona sur. ( Si, ya sé que era obvio pero siempre pase sin darle bola a nadie).
Una vez que me puse a mear como siempre vi un chico que me miraba mientras hacía lo mismo a medio metro mío. Tarde un poco en reconocer lo que buscaba pero enseguida nos empezamos a mostrar las pijas. El pibe en cuestión era un adolescente casi, tipo twink divino, lo cual me calentó aún más pero no me anime a qué pasará algo más. Terminamos haciéndonos la paja cada uno en su lugar sin dejar de mirarnos hasta que acabé y me fui.
Medio nervioso, medio culpable, encima pensando en que podría haber llegado a más con el pendejo rico ese.
La vez siguiente y la última que hice algo ahí ya fui más decidido a buscar algo más. Entonces entré directo al mingitorio a ver qué pasaba y vi en el extremo que da a la puerta un viejo, en el medio un tipo que andaba en sus 30s, y yo en la otra punta contra la pared.
Después de cruzar miradas con el del medio me metí a "mear" en un cubículo con la puerta entreabierta. Cuando miré hacia afuera estaba el treinton mirando y pidiendo entrar a petear, lo que acepte con gusto. Cuando pasó cerré la puerta y la sostuve con la mano porque no tiene una puta traba o seguro jaja, y me dispuse a disfrutar.
Cuando entró él, subió los pies al borde del inodoro para que no se vea que hay otra persona desde abajo de la puerta, y en cuclillas empezó a chupar.
El mejor pete que recibí en mí vida, primero hizo que se me pare adentro de su boca, después jugo con la lengua sobre la cabeza un rato para después empezar la chupada furiosa bien mojada y cada tanto se la comía toda. Al punto de que me hizo acabar. Nunca había podido solo con un pete así que me di cuenta de que este chico era un maestro experimentado en la materia.
Cuando terminó, escupió mí leche al inodoro, me dijo que le encantó el sabor, le di un pico y una vez que me fijé q no haya nadie mirando salí como si nada. Contento y desmechado.

Bueno hasta acá el relato de hoy. Espero les haya gustado y si tienen experiencias de esta tetera para contar, compartan en comentarios o en el chat.

Saludos!

2 comentarios - En el baño de La Noria

agustin__1992 +2
ufff hermosa secuencia, yo hago lo mismo osea me gusta mostrarme y ver en baños y vestuarios esperando qe se de una oportunindad
Santi_bisex +1
Esa tetera es muy morbosa, una vez me cité ahí con un maduro....termine chupándole la pija a el y a otro que nos escuchó y cuando nos dimos cuenta estaba esperando afuera. Curiosamente de la pija que más me acuerdo es de la segunda, tenía un sabor fuerte.